Evaluamos las nuevas pelotas de Wilson

Evaluamos las nuevas pelotas de Wilson

Nuestro equipo de experto salió a probar el nuevo producto novedoso de Wilson y aca les resumimos sus conclusiones. 

Lo novedad de esas bochas es que su empaque es totalmente reciclable, su tubo es de cartón, si leiste bien, de carton. Para lograr esto Wilson elaboró una tecnología patentada como "Engage Core" donde el núcleo de la pelota cambia para tener la sensación de pelotas nuevas por un tiempo más prolongado.  

Qué sensaciones tuvimos al probarla? 

La clásica satisfacción de abrir un tubo de pelotas cambia, jugando con Wilson Triniti uno se siente parte del cambio sustentable que busca la marca (Wilson destinará el 5% de sus ingresos para apoyar laboratorios que busquen proteger el medio ambiente). 

Esta pelota es apta para todas las superficies. Se encuentra dentro de la categoría Extra Duty gracias a su resistencia y gran rendimiento. Al mismo tiempo está aprobada por la ITF y USTA. 

A la hora de jugarlas, al principio prevalece la dureza de su núcleo, lo que hace una pelota rígida. Sin embargo, con el pasar de los minutos uno se acostumbra y esta sensación se convierte a una muy similar a las pelotas clásicas.  

Al impactar, tiene un sonido más compacto. La durabilidad es excelente. Es apta para jugadores de todos los niveles. 

Los efectos se generan de manera eficiente. Con el pasar de los minutos puede ocurrir que la pelota se vuelva un poco pesada, pero es cuestion de acostumbrarse a este nuevo formato de pelotas. 

Conclusión: Es una excelente pelota que con el correr del tiempo se va a empezar a utilizar muchísimo y seguramente varias marcas consolidadas se van a sumar a este tipo de proyecto. 

Regresar al blog